Paso 1: Registro gratis

Regístrate totalmente gratis con nosotros y comienza a disfrutar de nuestros servicios y promociones para traer tus compras a tu propia dirección en Miami.

Paso 2: Compras por Internet

En nuestra página encontrarás un enlace directo para conseguir los mejores productos en Amazon, al momento de finalizar tu compra y hacer “checkout”, introduce el código de tu casillero (DT24XXXXX) y seguido de tu nombre y apellido en el campo "Shipping Address": para ver el listado de direcciones y servicios que ofrecemos

¡has clic aquí!

Paso 3: Pre- Alerta

Ingresa a nuestro sistema y PRE-Alerta tus compras, con los datos de tus compras “Tracking Number” y Compañía Courier son los datos más importantes para avisarnos que tus compras están por llegar. Esta información la puedes conseguir fácilmente en el correo de confirmación que t e envía la tienda donde realizaste tus compras. Serás notificado vía email. Verificamos las dimensiones, te enviamos el costo del envío y además te damos la posibilidad de consolidar tus compras.

Paso 4: ¿ Te lo llevamos o vienes por él ?

Cuando tu paquete llegue, te notificaremos vía email para que procedas al retiro en nuestra sede o nos indiques si lo quieres a tu domicilio, te notificaremos por la misma vía para que realices el pago por nuestra página WEB, por transferencia o depósito bancario, luego haces la confirmación de pago y procedemos al despacho. En las próximas 48 horas te efectuaremos la entrega. ¡Disfruta de tus compras sin problemas, sin sorpresas!