Somos una agencia de carga y encomiendas internacionales, queremos servirle como intermediarios entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística para la importación o exportación de su mercancía desde Venezuela hacia cualquier lugar en el mundo y viceversa, buscando satisfacer todas sus necesidades.


Le ofrecemos las siguientes

soluciones en el manejo de su carga:

Asesoría Permanente

Asesoría Permanente

Información Oportuna

Información Oportuna

Disminución de Carga Operativa

Disminución de Carga Operativa

Contamos con tarifas competitivas en el mercado.

Contamos con tarifas competitivas en el mercado.

Unificación de Servicios y Proveedores

Unificación de Servicios y Proveedores

Misión

Complementar o fortalecer los procesos de la cadena de valor y/o el deseo de expandir el potencial comercial a nivel nacional e internacional de nuestros clientes emprendedores, pequeños y medianos empresarios con nuestros servicios y soluciones integrales adaptados a la medida de sus requerimientos; fundamentado en el talento humano de cada centro de operaciones y orientados a altos estándares de excelencia que genere satisfacción, desarrollo local y bienestar a todos nuestros relacionados.

Visión

Ser reconocidos por los emprendedores, pequeños y medianos empresarios como el mejor aliado online para el complemento o fortalecimiento de su cadena de valor, que crea la mejor experiencia de e-commerce y valor de triple impacto a nuestros relacionados.

Nuestros Valores

Nuestro norte es mejorar continuamente nuestro modelo de negocio y desarrollar nuevos productos para ofrecer servicios y soluciones integrales que agregue valor a nuestros relacionados.
Nuestro trabajo debe cumplir y superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes internos y externos por la calidad, amabilidad y buena atención prestada.
Es el compromiso para con la empresa, con nuestra persona y compañeros en aras de cumplir puntual y cabalmente con las asignaciones, objetivos y metas propuestas.
Nuestra actuación debe ser justa, íntegra, honesta y transparente; reconociendo las acciones realizadas y asumiendo las consecuencias que derive de la misma.
Nuestro trabajo debe ser dedicado, colaborativo, solidario y respetuoso con los compañeros, dueños de la empresa para lograr los objetivos y metas personales, grupales y organizacionales.
Es el sentimiento de orgullo por pertenecer a la familia DeTodo24, manifestado con un accionar que demuestra que el buen funcionamiento de la empresa depende de todos.
Nuestro foco es la creación de valor y bienestar a todos nuestros relacionados.